jueves, 25 de marzo de 2010

Miriam's Ghost (Part.3)

-De momento no, aún se pueden salvar pero…-sonríe- es muy difícil que consigan salir de esta.

¿Por qué dices eso?

-Es sencillo, solo vivirán si yo muero, y como bien sabes eso va a resultar muy difícil.

-No lo veo tan difícil, tan solo eres un viejo cascarrabias con el ego por las nubes.

-¡Serás insolente!

Volvió a levantarme con un solo brazo, apretaba mi muñeca con fuerza tanto que creía que me la iba a romper, pero no mostré ni un signo de dolor ni arrepentimiento, no quería darle esa satisfacción. Reprimí las lágrimas y los gritos tanto como pude, Shallow y James iban a soltar sus armas pero negué con la cabeza, esto me lo había buscado yo sola, ellos debías permanecer en sus posiciones por si acaso. Miriam empezó a alzar la cabeza, sus ojos no tenían miedo ninguno como el que había demostrado antes, se levantó por completo y empujó con todas sus fuerzas a Reik. El anciano retrocedió unos pasos dejándome caer al suelo. Por mucho que pretendiera hacerse el fuerte un pequeño empujón le había desequilibrado. Miriam me ayudó a levantarme y entonces fue cuando me di cuenta, Miriam me había salvado, jamás hubiera pensado que algo así pudiera ocurrir. Mis pensamientos de la valentía de Miriam pronto de desvanecieron, Reik nos miraba como si le hubiera poseído el mismísimo demonio, estaba fuera de sus casillas, nos iba a embestir cual toro. Me retiré rápidamente y sentí como el colgante del cristal se caía de mi bolsillo, pero no llegó a caer al suelo fui lo bastante rápida como para cogerlo. Miriam y yo nos quedamos mirando su brillo que me recordaba al momento en el que estaba con David, era el mismo brillo cegador. Pronto nos dimos cuenta de que no éramos las únicas que estábamos pendientes del cristal, Reik permanecía quieto, a cierta distancia, observándolo de manera obsesiva. Cerré el colgante entre mis manos, no sabía que quería de él.

-¿Ocurre algo?-pregunté.

-¿De donde lo has sacado?- empezó a buscar en sus bolsillos.

-No te importa, ¿qué quieres de él?

-Quiero que me lo des.

-¿Qué?-grité- Debes estar loco, este colgante es un recuerdo y no se lo voy a dar a nadie, ¿lo has entendido?

-Creo que no me has entendido, te ordeno que me lo des, es mío.

Solté una carcajada.

-Debes estar de broma, esto lo compré yo en un viaje.

Reik se volvió a acercar a mí lentamente, sus ojos estaban fijos en mis manos, pretendía quitármelo por la fuerza. No sabía donde esconderlo, entonces Miriam me ofreció sus manos para guardarlo. El paso de Reik era cada vez más veloz, de nuevo Shallow y James permanecieron en su sitio, observando, e hicieron bien al menos ellos estaban seguros. Sin pensármelo dos veces le dí el colgante a Miriam quien se lo colgó del cuello. Un alarido hizo que todo retumbara de nuevo. Miré estupefacta a Reik quien caía de rodillas al suelo y se volvía más joven por momentos. ¿Qué estaba ocurriendo? Miré a James y a Shallow pero al parecer ellos tampoco entendían nada. Miriam metió una mano en uno de sus bolsillos y sacó un colgante exactamente igual al que tenía en el cuello. ¿Dos colgantes?

-Nos has condenado jovencita, nos has condenado a todos a muerte.-dijo Reik apenado

Miriam reía tímidamente pero pronto esa risa se convirtió en una carcajada. Miró fijamente a Reik. Miriam empezó a transformarse en una bella dama de cabello negro azabache y los ojos rojos.

-Parece que todo a acabado, tu manera de ser “malvado” no convencía a nadie hermanito.-dijo Miriam sonriente- Has perdido, por lo tanto todo el poder que nos dejó nuestro padre lo poseeré yo.

-No seas así Selenia, tú lo convertirás todo en caos y para que este mundo siga adelante debe regir el orden.

-¿Y eso quien lo dice? ¿Tú, mequetrefe?- rió de nuevo- ahora todo el poder lo tengo yo, y ha sido todo justo, como tú querías.

- Lo sé pero… no sabía que todo acabaría así-dijo Reik abatido.

-Ahora todos seguiréis mis órdenes.

2 comentarios:

  1. O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WTF!!!
    Jajajaja madre mia tia, que giro maestro le has metido a la historia! Diosss... mira que no me fiaba yo, con lo cuidadoso que era James que matase así a Miriam... OHH!! estoy alucinando te lo juro, tengo un monton de ganas de leer la continuacion para ver qué dicen los demas, si ya lo sabían, si trataban de impedirlo, si no se lo esperaban... woo! Estoy sin palabras Reika! x3

    Continualo prontoo! Un besazo, guapa!
    <3

    ResponderEliminar
  2. PD: Eres mala malosa por dejarla aquí, en un punto tan impactante, que lo sepas xD

    ResponderEliminar