lunes, 22 de marzo de 2010

Kyo y Shallow

He aquí la presentación de otros dos personajes principales en la historia:

Kyo: Como habéis podido leer no es un chico muy sociable, pero que a pesar de ello también tiene sentimientos. Se encierra en su propio mundo y muy pocas veces deja que alguien le ayude. Es un ser muy terco pero muy responsable. Al igual que Hachiko, es un "Change", y me preguntareis... ¿que son los "Changes"? Pues como soy más chula que un ocho y no tengo abuela diré: es una transformación guay que sufren muy pocas personas y me he inventando basándome en un manga, pero he de afirmaros que no es exactamente igual, sin embargo eso lo explicaré en otro post.
Comparte con Hachiko una relación de amor-odio que dios sabe como acabaran...

Shallow: Shallow es un personaje carismático, divertido y algo acomplejado por su estatura. Cae siempre en las bromas de James, a quién conoce desde hace muchos años, y ésta siempre hace que James se acongoje mostrandole su autentico aspecto, solo así se hace valer ante él. Le encanta la oscuridad y gastar bromas a los que son más débiles que ella pero cuando hay que ponerse seria, es la primera que sienta la cabeza.
En su primera aparición se muestra como si fuera un enemigo, y un enviado directo del mismísimo príncipe Reik pero... ¿que tendrá entre manos?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario