La chica llamada Shallow frunció el ceño y le miró con odio, sus manos se entrelazaron a la altura de la cintura y retrocedió un paso. James sonrió como si hubiera ganado la batalla, lo que él, ni nadie, sabía es que la chica aún no se había dado por vencida. Cerró los ojos y le devolvió la sonrisa a James. La cara de James cambió radicalmente, se colocó en posición defensiva y esperó. Shallow empezó a temblar, lentamente su aspecto iba cambiando, su rostro, sus manos… hasta su tamaño. La alegre muchacha que había visto se había convertido en una bestia de al menos tres metros y de aspecto horroroso. Miriam y yo nos mirábamos boquiabiertas y retrocedíamos a gran velocidad mientras David y Kyo, avanzaban hasta el lugar donde se encontraba James. Miré atónita a aquellos tres hombres, sin duda tenía que aprender mucho de ellos, sobretodo eso de ser valiente, ya que por mucho tiempo que hubiera viajado seguía siendo la misma chica cobarde. Los tres estaban alineados frente a aquel monstruo. James miraba la cara de aquel horrible ser sin abandonar su posición. Shallow, o al menos lo que quedaba de ella, parecía sonriente ya que mostraba sus afilados dientes de gran tamaño; en vez de agacharse para vernos mejor se estiró aún más hasta rozar la cabeza con el techo. James suspiró y soltó una pequeña risa infantil.
-¿Ahora quién es el acomplejado?- dijo Shallow con la voz ronca- Nunca debiste meterte conmigo.
-¡Vaya! No recordaba tu autentica forma.- contestó James sarcásticamente- Serás muy alta pero en el fondo sigues siendo una niña.
Shallow se transformó de nuevo en humana. Al contario que otras transformaciones que había presenciado, la chica apareció vestida. Eso supuso un alivio tanto para mí como para Miriam. Las dos habíamos retrocedido tanto que estábamos junto a Hachiko sin darnos cuenta, las tres estábamos bastante incómodas aunque pareciera una situación tan normal. Algo me decía que Miriam estaba a punto de saltar a por Hachiko para matarla, sin embargo las dos mantuvieron una postura cordial.
Nuestros tres compañeros colocados frente a Shallow parecían tener una conversación entretenida, nada normal en nuestra situación. Hachiko se acercó a ellos, concretamente hacia Kyo, esa sorpresa fue aún mayor que la anterior. Se acercó a su oído y le dijo algo que no alcancé a escuchar, Kyo le respondió de la misma manera. Les miré con atención durante unos minutos, intentando captar algo de su conversación pero no lo conseguí. Miriam me malinterpretó y volvió a ofuscarse, cruzó los brazos sobre su pecho y me retiró la mirada.
La situación tan amistosa que tenían hizo que perdiera un poco el miedo y me acercara a ellos dejando a Miriam en la misma posición de enfado que tenía. Me coloqué detrás de David, asomando de vez en cuando la cabeza para ver mejor a la chica. Al principió pasé desapercibida, pero una de las veces que asomé la cabeza por el costado de David me miró descaradamente; sus ojos me miraban con atención, sin pestañear, parecía que se estaba metiendo dentro de mí.
-¿Quién es ella?-preguntó con curiosidad.
-Es una amiga, te caerá bien.
-¿Ah si? ¿Por qué lo dices? Sabes perfectamente que somos enemigos-guiñó un ojo a James.
¿Enemigos? ¿Desde cuando los enemigos tienen conversaciones tan… pacíficas? Me estaba volviendo loca. Mi mirada se quedó perdida unos instantes, cuando volví a la realidad Miriam estaba a mi lado, sentada detrás de James y mirado hacia el lado opuesto al que estaba Shallow. Continuaba mostrando cierta hostilidad por lo que me senté a su lado. Esperé a que me dijera algo, aunque fuese un insulto, una palabra de desprecio, pero no aguantaba más ese silencio. Oía de fondo a mis amigos hablando con Shallow, Hachi se había unido también a la conversación. No les estaba prestando mucha atención pero aun así el murmullo se metía en mis oídos. Agarré el hombro de Miriam pero no me dirigió ni una mirada de odio, sus ojos seguían fijos en la puerta. Solté el hombro y apoyé mi cabeza sobre él. No se movió pero parecía tensa, ¿por qué no confiaba en mí? Sin saber como los ojos se me fueron cerrando hasta que me quedé dormida sobre ella.
Casi no me lo creía cuando he accedido al escritorio del blogger y he visto que habías actualizado tu historia. ¡Y nada menos que dos partes seguidas! Jojojo ya me las he leído ^w^
ResponderEliminarQue gracioso el momento en el que Kyo aparece como su madre lo trajo al mundo en los brazos de Al (que imagen! *.*), aunque la pobre Miriam se ha puesto celosa cuando ha pasado lo mismo con Hachi... Jus
Bueno, ahora que llegan las vacaciones (y el foro con ellas laralala xD) espero que tengas tiempo para escribir y colgar más partes de este relato, que el nuevo personaje me ha despertado la curiosidad.
Un beso guapa!
<333