martes, 3 de noviembre de 2009

Reik’s Castle: 2nd Floor (Part.3)

Al despertar, Miriam estaba agarrada a mi cuello, parecía asustada, sin embargo seguía dormida así que seguramente sería una pesadilla. Hubiera sido bueno que la despertara pero una parte de mí quería dejarla dormir un poco más, probablemente había estado mucho tiempo sin descansar como es debido. No sabía la hora que era, en aquel lugar siempre había la misma luz que hacía que pareciera una cueva. Miriam no tardó demasiado en despertarse, su cara cansada había desparecido, parecía que no habían pasado los meses y que aún permanecíamos en el hotel.
-Lo siento, ahora comprendo por que no podías contarme nada, solo querías salvarle ¿verdad?
-Así es-afirmé- y no quería ponerte en peligro, pero al final te puse en peligro.
-No te culpes Al, yo misma me lo busqué, quería encontrarte y no me arrepiento de haberlo hecho.
Se escuchó como se abría una puerta, alguien venía a por nosotras ¿nos llevarían algo para comer? Ambas cerramos los ojos, intentamos hacernos las dormidas pero Miriam estaba temblando. Los pasos eran delicados, no parecían de ningún guardia, de todas maneras no bajamos la guardia y permanecimos con los ojos cerrados. Los pasos cesaron, volvía a reinar el silencio. Fui abriendo los ojos lentamente hasta que percibí la figura de un muchacho alto de pelo moreno y ojos verdes, estaba de pie al otro lado de las rejas. Aparté a Miriam de mi hombro y me levanté, ella también tenía ya los ojos abiertos. Me acerqué a las rejas, empecé a mirarle fijamente hasta que mis ojos dejaron caer las primeras lágrimas.
-No has cambiado nada- dijo.
-David-susurré-tú tampoco.
De nuevo parecía que el tiempo no había pasado, a pesar de ser un vampiro la calidez humana permanecía en el, yo era capaz de verla en su rostro. Miles de recuerdos vinieron a mi cabeza, recuerdos en los que él y yo nos reíamos de cualquier cosa.
Miriam permanecía sentada detrás de mí, casi sin moverse observaba con emoción aquel momento que con tantas ganas había esperado.
David rozó con su mano derecha uno de los barrotes, la silueta de una puerta se formó delante de mí. Miraba con atención la única separación que había entre mi amigo y yo. Parecía estar viviendo un sueño, un sueño que había tenido durante más de un año. La puerta se abrió e inmediatamente Miriam se levantó y se acercó a mí. Me daba miedo traspasar la puerta, sin embargo Miriam no tenía ningún miedo y salió de la celda. Ambos posaron sus ojos en mí, Miriam mantenía una posición encorvada mientras David me tendía su mano.
-Vamos, no tengas miedo
Adelanté mi mano hasta que pude rozar la suya, ahora estaba fría, agarró mi mano y me acercó a él. Al sentirle tan cerca me puse a llorar otra vez.
-Te he echado de menos, no sabes cuánto me has hecho falta.
-Sí que lo sé, y lo lamento, yo también te he echado de menos- dijo mientras me abrazaba.
Miriam se mantuvo al margen todo el tiempo, posiblemente se sentía incómoda ante esa situación. Cuando me separé de David cogí la mano de Miriam, su rostro cambió, ahora mostraba unos pequeños rasgos de felicidad. David nos contemplaba con una pequeña sonrisa fraternal.
-Me alegro mucho Al.
David me agarró la mano que me quedaba libre y tiró de nosotras. Cuando salimos de aquel lugar nos encontrábamos de nuevo en la entrada del castillo, de pronto recordé todo lo que nos había costado subir aquella infinita escalera. Estaba decidida a subir, ya conocía todas las trampas, pero David me retuvo, no dijo nada simplemente negó con la cabeza. Aún así seguía intentando ir corriendo a la escalera, pero mi amigo me agarraba la mano con fuerza. Observé entonces el colgante que ahora llevaba puesto Miriam, brillaba ahora con más intensidad. Al ver que ahora no quería ir hacia la escalera me soltó. Agarré el cristal con las dos manos.
-¿Por qué brilla tanto?-le pregunté a David por si se le ocurría alguna idea.
-Déjame ver.
Se acercó a nosotras y me quitó el cristal de las manos. Lo miraba con atención mientras lo giraba en sus frías manos. Miriam y yo mirábamos atentamente todos los movimientos que realizaba. El cristal se reflejaba en los verdes ojos de mi amigo, se convertían en una nueva pupila.
-Tiene algún tipo de poder pero… no se por que ese poder va en aumento-dijo mientras dejaba el cristal colgando de nuevo del cuello de Miriam.
-Antes en la celda, cuando Miriam lo sacó de su bolsillo, fue cuando comenzó a brillar.
Mi amigo se mostró pensativo en aquel momento, le había dicho que no había cambiado pero me equivocaba, si que lo había hecho, esa mirada tan dura, no era propia de él. Movió la cabeza y nos miró a las dos.
-Chicas voy a buscar a los demás, no tardaré.
-Yo también voy-dije.
-No, tú debes quedarte con Miriam.
-Yo… me puedo quedar sola.
-De ninguna manera, no os quiero poner en peligro.
-No lo harás, tranquilo.
Sabía que no iba a conseguir convencernos por lo que se rindió rápidamente. Metió la mano en el bolsillo de su larga chaqueta, sacó un pequeño bote con un líquido blanco. Cogió la mano de Miriam y se lo dio.
-Si escuchas a alguien, tomate un poco de esto, serás invisible durante una hora.
-Gracias.
Miré a Miriam a los ojos y la besé suavemente en sus finos labios. Sin motivo aparente dejé caer una lágrima al ver como lentamente me iba alejando de ella.
-Voy a volver, te lo prometo-dije bien alto para que me escuchara.
De nuevo se encontraba ante mí aquella horrible escalera. Recordé la gran ayuda que había sido James, ahora lo tendríamos más difícil. Me proponía a subir los escalones cuando sentí que David me agarraba la muñeca. Su rostro tenía una sonrisa muy amplia. Y a la vez muy pícara, en eso no había cambiado.
-No va a hacer falta
Volvió a meter la mano en el bolsillo, en esta ocasión sacó un bote con el líquido azul.
-Apártate.
Me eché hacia atrás y él tiró el bote al suelo. De inmediato apareció un circulo que me resultaba familiar.
-Un portal-susurré
David me miró y me indicó que fuera hacia el portal. Antes podría haber temido por mi vida pero, ya había vivido aquella circunstancia, así que me armé de valor y fui la primera en pasar.

1 comentario:

  1. ¡Vaya ritmo has cogido! jaja xD Juuss por fin se reencuentra con Miriam y con David *.*!!! que bonitoOo!
    Thx x subir otro capitulo tan pronto ^o^
    Sigue asi =D

    ResponderEliminar