martes, 3 de noviembre de 2009

Reik’s Castle: 2nd Floor (Part.1)

Mi paso fue volviéndose más lento por momentos, hasta que me alcanzaron mis compañeros. De nuevo íbamos los cuatro juntos a pesar de que la tensión entre Kyo y yo no había desaparecido, la única que parecía más tranquila era Hachi.
No pude evitar fijarme en que aquel pasillo se iba haciendo más estrecho y las puertas iban desapareciendo, ahora solo quedaba una pared de piedra sin ningún tipo de decoración, había sido solamente una ilusión. Aunque me costara reconocerlo, Kyo llevaba razón. Él, un tipo al que había conocido apenas unas horas atrás, había conseguido lo que nadie había podido jamás, que me tragara mi orgullo. Miré su alargada cara similar a la de un felino, parecía que había visto mi reacción y sonrió, era una sonrisa victoriosa. Ya no tenía escapatoria, me había pillado y ahora esperaría ansioso mis disculpas. James estaba entre Kyo y yo, pasé por detrás de él y me coloqué al otro lado de Kyo.
-Tienes algo que decirme ¿verdad?-la sonrisa no había desaparecido.
-¿Vas a hacer que me arrastre? Si ya sabes lo que te tengo que decir no merece la pena.
-En eso te equivocas, si que merece la pena. Antes me ofendiste con tu reacción pues ahora te ofendo yo a ti al no respetar tu conducta.
-Es decir, lo haces por venganza.
-Si, también se le puede llamar así.
Estaba a punto de disculparme con aquel arrogante cuando un ruido se escuchó al fondo del pasillo. Conforme nos acercábamos el ruido era cada vez más fuerte, no quería seguir adelante, tenía miedo. Kyo me enganchó del brazo y tiró de mí para que continuara, pero mis pies no se movían. El ruido paró y mis pies volvieron a ser capaces de despegarse del suelo.
Una puerta cobriza nos esperaba al fondo del largo pasillo, no estaba muy lejos pero tal y como era mi paso en esos momentos tardaríamos una eternidad. Kyo no dejaba de mirarme, seguía esperando mi disculpa pero yo prefería hacerme la tonta, daba por sentado que pronto se cansaría, y estaba en lo cierto pero no de la manera que yo creía. Volvió a cogerme del brazo, esta vez con más fuerza que antes, y tiró de mí hacia atrás. James no intervino, continuó andando junto a Hachiko. Los ojos de Kyo me miraban con tal odio que me sentía indefensa.
-Mi paciencia se está agotando.
-No se por que- dije manteniéndole la mirada a pesar del miedo que tenía-ya sabes lo que pienso.
-Claro pero, como ya te he dicho antes, quiero escucharlo.
-¿Si lo digo me dejarás en paz?
-Si, te lo prometo- su cara fue relajándose hasta volver a tener la típica sonrisa victoriosa.
-Lo siento, tenías tu razón.
Suspiró
-¿Lo ves? ¿A que no ha sido tan difícil?
Mi mirada llena de odio se posó sobre él quien aún conservaba aquella estúpida sonrisa. Volvió a cogerme del brazo, en esta ocasión apenas noté su mano tirando de mí. No íbamos muy deprisa pero rápidamente alcanzamos a nuestros compañeros. Ya estábamos llegando a la puerta cuando ésta se abrió. Un hombre de estatura media salió de ella. Su cabello largo era bastante lacio y de color azul metálico, vestía una túnica roja de aspecto sedoso con bordados dorados, parecía sacado de un libro. James sonrió tal y como lo había hecho antes Kyo ¿le conocía? El hombre misterioso se iba acercando a nosotros con rapidez, James hizo lo mismo, sin embargo los demás nos quedamos dónde estábamos.
Los dos hombres estaban ya muy cerca el uno del otro, en aquel momento parecían totalmente pacíficos. Estaban uno frente al otro, James era claramente más alto que el otro, pero el desconocido parecía tener más fuerza física que James. Kyo seguía con atención el encuentro de aquellos dos hombres mientras Hachiko se situaba detrás de mí. Sin decir una palabra ambos se dieron la vuelta, no entendía muy bien la situación. Kyo me tocó el hombro y dijo:
-Vámonos.
Cuando dijo que nos fuéramos creía que nos íbamos todos pero estaba equivocada, James no venía con nosotros. No paraba de girar la cabeza una y otra vez por si nos seguía pero siguió parado. Ya en la puerta, eché un último vistazo hacia atrás, su posición no había cambiado. Kyo se colocó detrás de mí y empezó a empujarme.
La siguiente sala parecía una biblioteca, es más, realmente lo era. Las estanterías llegaban hasta el techo, tenían un aspecto bastante antiguo al igual que las butacas situadas en las esquinas. No entendía la decisión que había tomado James. Estaba cansada tanto física como mentalmente y no tenías fuerzas para ponerme a pensar en ello.
-Siéntate un poco-Kyo se mostraba bastante tranquilo.
Ese ataque de amabilidad no sabía de donde había salido pero le hice caso. Estaba totalmente convencida de que iría yo sola, pero me equivoqué, Hachiko y él vinieron conmigo y dejaron que me sentara en la butaca, Kyo se sentó en el suelo junto a Hachi. El aire de superioridad que tenía antes había desaparecido, ahora parecía deprimido.
-¿Qué te ocurre Kyo? Creía que estabas contento por haber conseguido que me disculpara.
No contestó.
-¿Es por ese hombre? ¿Quién es?
-Se llama Mark, es uno de los siervos más débiles de Reik, James lo vencerá con facilidad.
-Entonces ¿por qué estás así?
-Aunque le venza le costará mucho salir de allí sin una llave.
-James es muy listo, ya verás como consigue salir.
Aunque me había contado aquello, algo me decía que le pasaba algo más y que no me lo contaría con tanta facilidad, pero lo intenté.
-Ahora cuéntame el verdadero motivo.
Kyo agachó la cabeza y empezó a sollozar, rápidamente me levanté de la butaca y me senté junto a él.
-Puedes confiar en mí-dije mientras le abrazaba.
Pensé que se separaría de mí inmediatamente pero no lo hizo, sentí de pronto sus brazos alrededor de mi cuerpo mientras sus ojos mojaban mi hombro de lágrimas, no pensaba que Kyo pudiera llegar a ponerse así. A pesar de los problemas que habíamos tenido no soportaba verle así. Su abrazo era cálido, más agradable de lo que pensaba. Se apartó de mí despacio, restregándose los ojos rojos a causa del llanto.
-¿Estás mejor?
-Sí, gracias-su cara aun mostraba rasgos de haber llorado.
-¿Qué pasa Kyo?
-Mark… es mi hermano, y James lo va a matar.
No se por qué pero no me sorprendió tanto como esperaba.
-Él… se marchó para unirse a Reik, le engatusó prometiéndole poder y cedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario