martes, 3 de noviembre de 2009

Reik’s Castle: 1st Floor (Part.3)

Finalmente cedí a la propuesta de James. Nos sentamos todos excepto Kyo, quien se mantuvo de pie y alejado de nosotros. Desde que entramos en el castillo, mi mente se había llenado de preguntas y aun no había obtenido la respuesta de ninguna. No me hizo falta preguntarlas en voz alta, en ese momento James me contestó.

-Hachiko tiene una maldición de nacimiento, cada vez que va a un lugar en el que han estado una gran multitud de vampiros se transforma en perro. En cuanto a Kyo… ha sufrido mucho, es un ser muy solitario.

Aquellas respuestas me aliviaron la curiosidad que sentía, aunque sabía que Kyo tenía algún asunto turbio que me ocultaban.

James y yo nos levantamos a la vez, como si estuviera premeditado que en ese preciso momento nos moveríamos. Hachiko siempre iba detrás de mí, al menos tenía el consuelo de que la espalda la tenía bien resguardada. Kyo continuaba guiándonos, las trampas aparecían con más frecuencia y cada vez nos resultaba más difícil superarlas. La actitud de Kyo no había cambiado en ningún momento, en ocasiones me recordaba a James cuando le conocí, quizás Kyo también necesitaba tiempo para confiar en mí. James, en ocasiones avanzaba al lado de Kyo y hablaban de algo, pero no conseguía escuchar nada. Necesitaba hablar con alguien, me estaba volviendo loca tanto tiempo en silencio, pero James iba con Kyo y Hachiko… bueno Hachiko ahora era un perro. Mientras pensaba en ello, alcé la vista y me di cuenta de que ya se veía el final de aquella infernal escalera.

-¡Viva! Por fin se ve el final-grité con entusiasmo.

-Shhh-dijeron ambos.

Por un momento se me había olvidado en donde estábamos y el peligro que corríamos, pero estaba tan emocionada que no lo pude evitar. Lo más extraño es que no se veía a ningún guardia por allí, los únicos que había visto estaban muertos. Corrí escaleras arriba, de fondo escuchaba a James y a Kyo gritar mi nombre pero, no podía parar de correr. En uno de los pasos que di, el escalón desapareció. Me agarré a otro escalón para no caerme.

-Al, no mires abajo, no mires abajo-me dije a mí misma.

James no llegaba, se me empezaban a escurrir las manos y lo único que pasaba por mi cabeza era que si me caía no sobreviviría. Las manos me sudaban más que nunca, no aguantaría mucho más. Una mano calida agarró mi brazo y m ayudó a subir, había sido Kyo quien me había salvado la vida. James no estaba muy lejos de allí, junto a Hachiko. Aun estaba sudando quizás era por el miedo que había pasado.

-No eres nada lista muchacha- me dijo con un tono severo- debías haber intuido que cuanto más cerca estuvieses más peligro correrías.

-Lo… siento.

-Eso no es suficiente, no llego a estar cerca y estarías muerta, James se ha quedado petrificado cuando ha visto que te caías, para él eres como una hija.

Miré a James, se acercaba con un paso lento y cuidadoso, yo debía haber hecho en su debido momento lo mismo pero la euforia me pudo. Su rostro pálido y preocupado se encontró con el mío aterrorizado.

-Tonta-me susurró mientras me abrazaba- no sabes el susto que me has dado.

-No tengo excusa, lo siento debía haber pensado un poco.

-Bueno, vale ya de ñoñerías y vamos a continuar-dijo Kyo.

Ya no quedaba mucho que subir, la euforia seguía en mi cuerpo, sin embargo esta vez controlé mis ganas de salir corriendo. Por primera vez hice lo correcto, no muchos escalones más arriba nos esperaba una trampa igual a la anterior. Terminamos de subir la escalera en unos pocos minutos. Una vez arriba, un largo pasillo se encontraba ante nosotros, era bastante ancho, con puertas a ambos lados. Avanzamos intentando abrir las puertas pero ninguna lo hacía, parecía que estaban pegadas, aun así James y yo seguimos intentándolo.

.No os esforcéis, no se van a abrir-comentó Kyo mientras se alejaba.

-Oh perdón por no rendirnos tan fácilmente-dije con tono sarcástico.

La mirada de Kyo llena de hostilidad, cayó sobre mi de forma amenazante, le había ofendido mi respuesta claramente, pero a mi no me gustaba rendirme a la primera de cambio. James al ver aquella tensión en el ambiente intervino.

-Vamos chicos calmaos, Al es cierto que no debemos rendirnos pero podemos escucharle, quizás tenga razón.

No me podía creer que le diera la razón, indignada me alejé de ellos, avancé algo más de el lugar donde estaba Kyo mientras Hachiko me seguía, seguramente era, a pesar de ser un perro, la única que me daba la razón. Sin parar de caminar, observé como James y Kyo me seguían a una distancia considerable mientras charlaban. Hachiko me miraba constantemente, aunque no hablara sabía muy bien lo que me decía.

-No me voy a disculpar, Hachi.

Mi orgullo era lo más valioso que poseía y nadie me lo iba a arrebatar.

2 comentarios:

  1. OMG! OMFG!!! Nada más y nada menos que TRES ENTRADAS NUEVAS TwT soy feliz, la espera ha merecido la pena. Casi me echo a llorar en cuanto he visto semejante tocho de diversión pa' mis ojitos buaahh TwT!!
    Te ai lov yuu xDD

    A ver si nos vemos pronto!!
    (x cierto me he cortado el pelo y... ahora soy Kanda!! xD)

    TQQ!!! (ahora cuando me lo lea te dejo otro comment para poner las impresiones!)

    ResponderEliminar
  2. ¿A que soy lenta leyendo? Haha no, no es verdad, es que he tenido clase x la tarde y no me ha dado tiempo nada más que a leerme la primera entrada. Wooo cada vez falta menos ^^ por cierto me encanta Kyo! *.* tan solitario, tan frio... Espero el proximo cap, pero no te agobies, que como ya te dije ayer, los estudios son lo primero (desgraciadamente xdd)

    Besos!

    ResponderEliminar