martes, 4 de agosto de 2009

The Past Returns(Part.3)

Tal y como si hubiera sido una orden la chica se paró y el cubo desapareció con agua incluida. Jack estaba exhausto de tanto correr, James se acercó a él e hizo que se sentara en el mismo sitio donde estaba y posó la cabeza sobre sus rodillas. Hachiko se acercó a él con agua, esta vez no iba con malas intenciones era para que se calmara, se agachó y se la ofreció.
-Lo siento, no sabía que estabas tan cansado.
-No pasa nada- dijo mientras su respiración entrecortaba sus palabras.
Mi mirada se posó en James quien se acercaba a mí con un paso tranquilo. Yo, que aun estaba sentada en el suelo, cada vez tenía que alzar más la cabeza hasta que no pude más. Su rostro, que solía ser sobrio y sereno, ahora tenía rasgos infantiles, muy poco propios de él. Me tendió la mano y en su rostro apareció una leve sonrisa, quería agarrarme a él pero mi cuerpo aun estaba muy cansado y no podía mover ni un músculo, solo con pensar que tenía que levantar el brazo me cansaba aun más. James hizo una mueca de disgusto.
-No puedo moverme, me pesa todo el cuerpo.
-Es lógico, llevas mucho tiempo sin descansar, pero debido a la aparición de Marluxia…
-Hemos perdido mucho tiempo-acabé la frase.
Intenté levantarme de nuevo, pero seguía sin poder moverme del suelo, solo tenía fuerzas para tumbarme de nuevo y no es que se necesite mucho esfuerzo para eso. James cambio la cara, parecía que se le había ocurrido algo, una sonrisa un tanto pícara apareció en su rostro, comencé a tener un poco de miedo. James se giró para mirar a Hachiko, y ésta simplemente asintió. James volvió a mirarme, la sonrisa no se le había borrado, en vez de eso ahora era mucho más amplia.
-Solo necesitas un poco de… motivación.
Miré entonces a Hachiko, venía corriendo con un cubo igual que el anterior. No se de donde saqueé las fuerzas, pero me levanté y eché a correr lo más rápido que pude. Hachiko seguía persiguiéndome mientras James se reía, Jack no lo pude evitar y también se empezó a reír. No podía más, me iba a caer de un momento a otro.
-Hachiko, ya es suficiente.
Tal y como había hecho la vez anterior, se paró en cuanto escuchó la voz de su padre. En cuanto me di cuenta que no me seguía, me paré, me costaba respirar.
-Lo ves, ya estás de pie.
-Estás loco.
-Puede que sí, pero he conseguido que te levantes.
Me fijé que Jack ya estaba de pie, seguramente por eso también le perseguía antes Hachiko. Necesitaba sentarme de nuevo, pero no quería arriesgarme para queme pasara de nuevo aquello. Hachiko se volvió a deshacer del cubo y vino corriendo hacia mi, hubiera dado igual que hubiera ido con cubo, no me movería de ahí.
-Al, lo he hecho por tu bien.
-Lo se, peor casi me matas.
-Descansa un poco, partiremos en breve-comentó James- siéntate, no temas no te volveremos hacer lo mismo, no hará falta.
Tenía dos opciones: creerle o no creerle. Me decidí por la primera opción, ya que si moría prefería morir sentada. Me dejé caer al suelo y, a pesar de lo que pensaba, estaba realmente cómodo o al menos era lo que me parecía a mí, quizás debido a mi cansancio, todo lo que fuera para descansar me parecía perfecto. No se exactamente cuanto tiempo pasó, pero no fue mucho el que estuve sentada. James tenía razón, no me había costado levantarme. Cuando estábamos todos listos emprendimos de nuevo el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario