viernes, 7 de agosto de 2009

The Call(Part.3)

Jack se sentó cerca de Hachiko, James no le quitó el ojo de encima. Mi cuerpo estaba más cansado de lo habitual, la sorpresa es que no solo me pasaba a mí, Jack y Hachiko estaban igual. Viendo nuestra actitud James, como cada día, hizo una hoguera, aun no era la hora de parar pero todos estábamos muy cansados.

Mi obsesión por el móvil cada vez era más fuerte, la llamada que había recibido no era normal, necesitaba que me volvieran a llamar, pero no ocurrió. Ya que la llamada no llegaba opté por hablar por James, seguramente el sabría algo.

-No se quien te ha llamado-dijo antes de que le preguntara

-Entonces… ¿qué debo hacer?

-Hacerla caso, si te ha llamado por algo sería.

Busqué a Hachiko por todas partes pero no la encontré al igual que a Jack, supuse que habrían ido a dar una vuelta, se notaba a leguas que había algo entre ellos, así que pensé que era mejor no molestarles. Mi preocupación se agudizó cuando pasaron las horas y aquellos dos no habían regresado, pero si James no estaba alerta estarían bien, aun así debía preguntárselo.

-James ¿dónde están Hachiko y Jack?

-¿Qué quieres decir?

-Hace ya un buen rato que se marcharon.

El rostro de James cambió, ahora su rostro estaba completamente tenso. Me cogió de los hombros.

-¿Por qué no me has avisado antes?-gritó

-Creía que lo sabías-mi voz se escuchaba casi como un susurro

James se giró y cerró los ojos. No sabía que iba a reaccionar así, de haberlo sabido se lo hubiera dicho antes. Quise tocarle pero el temor que ahora sentía me lo impidió. Sin decir una palabra se marchó a gran velocidad de allí, no sabía que dirección había tomado, solo sabía que en aquel momento estaba completamente sola, no sabía si regresarían pero me quedé sentada esperando durante horas, pero no hubo suerte.

Estaba ya cansada de esperar, pensaba que debía irme pero no conocía el camino hacia el lugar donde estaba David. Finalmente, echándolo a suertes, escogí un camino y empecé mi viaje sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario