sábado, 24 de abril de 2010

Despedida =(

Hola a todos.

Esto a a ser una amarga despedida para mí. He empleado bastante tiempo en esta historia, y aunque tenga muchísimos fallos, me enorgullezco de ella ya que ha sido la primera que no he abandonado y eso para mí es todo un logro.

Bueno, espero que halláis disfrutado de la historia tanto como lo he hecho yo escribiéndola, y también espero, que el día que la continúe en una segunda parte, la sigáis como está.

Sin más me despido, y muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Si pudiera escribir emociones, creo que aquí escribiría una lágrima deslizándose por mi mejilla. No sé a los demás, pero yo que he seguido la historia desde su comienzo (allá por aquella época en la que este blog no era ni siquiera un proyecto de esa loca cabecita tuya y el tráfico de capítulos se hacía vía msn) me siento emocionada de ver cómo ha llegado pasito a paso hasta su final. Pero, y todo hay que decirlo, este final promete una segunda parte... ¡no puedes dejar a la pobre Alesiana así! Las promesas, como la de James, no importa cuanto tiempo pase, no importa cuantas adversidades se presenten... tienden a cumplirse.
    Vuelve. Algún día, pero vuelve.

    ¡Un besazo Reika, y muchas (muchisiisisisiiiiiiimas) felicidades por seguir hasta el final!

    <3

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todo lo bueno se acaba pero realmente lamento que esto termine antes de poder haberle cogido yo el ritmo.
    Supongo que ya no podré comentarte capítulo a capítulo según vayas actualizando, así que te felicitaré en persona según vaya leyendo ^^

    En cualquier caso, muchas, muchísimas felicidades por haber llegado hasta el final escribiendo lo que a ti te gusta.

    Un besazo enorme y espero que a pesar de haber terminado con esto, no dejes la escritura de lado.
    ¡Arriba, grande!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar