sábado, 24 de abril de 2010

A Terrible Surprise (Part.3)

-¿Si me quedo contigo, ellos vivirán y serán libres?- susurré.

Asintió sin apartar los ojos de mi cabeza.

-Está bien, tu ganas pero… como incumplas tu palabra, si es necesario yo misma te mataré con mis propias manos, o moriré en el intento- alcé la cabeza mientras le decía estas palabras.

Hachi se tiró al suelo de rodillas, apoyada sobre sus manos comenzó a llorar de manera extrema. Kyo se sentó junto a ella intentando consolarla con palabras, pero su llanto no cesaba. Shallow y James me miraban con tristeza y a la vez con agradecimiento. No soportaba la imagen de Hachi llorando, tenía ganas de llorara junto a ella pero únicamente lo había hecho por su bien.

Selenia alzó las manos y liberó la única salida que había, aquella que había sido derruida, con un simple movimiento la reconstruyó.

-Podéis iros, pero os advierto que, como os vuelva a ver u os inmiscuyáis en mis planes, mi palabra no servirá de nada.

James asintió y los cuatro atravesaron el arco, sin embargo James se asomó por el arco un segundo antes de irse.

-Volveremos a buscarte, te lo prometo-dijo telepáticamente, teniendo cuidado de que no se percatara Selenia

Tras ello desapareció. Al escuchar esas palabras no pude reprimir más el llanto. Selenia me abrazó y con ello solo consiguió que llorara aún más. Seguramente mis amigos lo escuchaban por el túnel, no quería ni imaginarme como se sentían ellos.

-Lo siento- susurré.

Ojala las palabras de James fueran ciertas, yo les iba a estar esperando ignorando el tiempo.

Miré de nuevo el rostro de Selenia se me hacía extraño, no lograba relacionar esos abrazos como una muestra de cariño con esa cara. Aún desconfiaba que me amara pero ya no tenía elección, había decidido quedarme con ella y así lo haría hasta que James cumpliera su palabra

CONTINURÁ…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario